Calendarios de la igualdad

Vie, 20/12/2019

El último dia de clase del año se repartieron nuestros Calendarios por la Igualdad, elaborados con fotografías de todos los alumnos y alumnas.

Durante el mes de diciembre se realizaron las sesiones fotográficas con la temática e indumentarias elegidas en cada curso. Tareas del hogar, deportes, aficiones, oficios.... para todos por igual. El objetivo era representar variedad de situaciones en las que tienen cabida niños y niñas, futuros hombres y mujeres en igualdad de oportunidades. Cada mes una frase con un mensaje importante sobre el que reflexionar. Hay un calendario en cada aula para que nos acompañe en nuestro día a día en la escuela.

El logro de la igualdad de género es responsabilidad de tod@s, porque la educación es el motor del cambio, y habrá algún día que la igualdad sea una realidad vivida.

Aquí mostramos todas las imágenes del calendario.

Documentación de interés:
PDF icon calendario_de_la_igualdad_ryc.pdf2.22 MB