Lecturas Día de la Mujer

Mié, 04/03/2020

Nuestros alumnos y alumnas están visitando la Biblioteca esta semana, para asomarse a la vida de grandes mujeres, con motivo de la próxima celebración del Día Internacional de la Mujer. Tenemos cuentos y relatos preciosos que nos inspiran y nos impulsan a seguir confiando en que la igualdad de oportunidades es posible.

La actividad está enmarcada dentro del Plan para la Igualdad y la Prevención de la Violencia de género y está resultando muy motivadora para toda la Comunidad Educativa.   FOTOS

Títulos como 10 niñas que se hicieron grandes, Pioneras, La aventura del 8 de marzo, Los Biblionautas y el Día de la mujer.. nos han servido para preparar la celebración del 8 de marzo y para descubrir que todos tenemos oportunidad de elegir nuestro camino, siguiendo el ejemplo de muchas grandes mujeres que lucharon por perseguir sus sueños. Trabajando por la igualdad día a día.