Ayudas Libros de texto. Del 6 al 24 de julio

Lunes, 6 Julio, 2020

Hoy se abre el plazo de solicitudes para las Ayudas de Comedores escolares y Libros de texto para el próximo curso 2020/2021.

Las solicitudes se hacen a través de la Secretaría virtual de la plataforma PAPAS.

La ayuda de libros es para alumnos de Educación Primaria y la de comedores escolares es para Educación Infantil y Primaria.

El plazo es del día 6 al 24 de julio, ambos inclusive.

Las becas concedidas el curso pasado se renuevan automáticamente, por lo que no deben presentar nada. Solo quien quiera optar a una ayuda diferente o superior.

Es decir, que los becados del curso anterior, sean tramo I o tramo II se les renueva automáticamente.

Los de tramo II, si sus condiciones de renta han cambiado, podrán solicitar el cambio a tramo I, haciendo su solicitud correspondiente.

Todos los que no hayan sido becados el curso anterior tendrán que hacer la solicitud telemáticamente.

Para cualquier consulta llamen al colegio, de 10h a 13h.

En el Portal de Educación se encuentra publicada toda la información y un video tutorial sobre el procedimiento de presentación telemática.