PRÓXIMOS DÍAS SIN ACTIVIDAD DOCENTE

Martes, 19 Enero, 2016

Recordamos a las familias que en el mes de febrero, los días 8 y 9 son no lectivos en Puertollano (lunes y martes de carnaval), tal y como aparecen reflejados en el Calendario Escolar.

En el mes de mayo, ha sido concedido como día no lectivo a petición del Consejo Escolar Local el día  27 de mayo, por lo que desde el jueves 26 (Corpus Christi en nuestra región) hasta el martes 31 de mayo (Día de Castilla La Mancha) no habrá clase en Puertollano.

El 27 de mayo se considera no lectivo en sustitución de la fiesta local del 8 de septiembre (Fiesta local oficial antes del inicio del curso)

El 6 de mayo viernes, también será no lectivo en Puertollano, por ser día de fiesta local, coincidiendo con la Feria de Mayo.